viernes, 3 de mayo de 2013

PREMIOOO :)






Holaaa luciernagass :)

Nos han vuelto a dar un premioooo jajajaaj y esta vez nos han pillado por dos bandas. Muchisimas gracias a Minu y a Saito por acordarse de nosotros y por darnos este gran premio jajajaja

Como dijo Minu, y aunque a mi se me de bastante bien el ingles, ¿alguien sabría decirme que significa Liebster? Espero que sea algo bueno heee ajajajajaj

Un beso para los dos por tenernos en cuenta ^^



NORMAS:

1 .Responder las preguntas formuladas por quien te otorgo el premio:

Comienzo por Saito:

¿Cuando eras niño copiaste en los exámenes?
¿Hay que responder sinceramente no? Jajajaja Bueno... la verdad es que si. No me siento muy orgullosa la verdad, pero ¿quien no lo ha hecho? A mi me ha salvado de muchos quebraderos de cabeza aunque no me lo quiero ni imaginar cuando me toque a mi estar del lado de los profesores... jajajaja No tengo ojo para esas cosas, todos van a copiar mucho conmigo. :D

¿Cuál es tu posesión más preciada?
Hay mcuhas cosas a las que les tengo mucho cariño, a mis mangas de Naruto y de Dragon Ball, a esos recuerdos de cuando eras pequeña... Pero mi  perrito peluche Toby, guarda un lugar muy especial en mi corazón  Lo tengo desde los diez años, y soy completamente incapaz de dormir sin él. Cuando tenga novio le voy a dejar muy claro que en la cama somos tres.

¿Cuál es tu mayor extravagancia?
Pufff esta esta difícil.... suelo ser bastante proteccionista  cuando hago un trabajo en grupo me gusta ser la que lo una todo y le de formato y esas cosas. Confió plenamente en el resto de los miembros y no cambio nada de sus partes, pero tengo esa manía de verlo completo para poder dormir tranquila.

Ahhh, que se me olvidaba. Los míticos pegamentos de tubo que todos usamos alguna vez en clase de plástica, ¿ sabéis cuales son verdad? Mucha gente cuando los cierra no aprieta bien la tapa y queda una ranura en medio que me pone histérica. Siempre que veo uno de estos pegamentos me tengo que asegurar de que este bien cerrado. Cualquier día sueño con ellos...   v.v

¿Cuáles son tus héroes?
Podría ser ñoña y decir que mis padres, podría ser fantástica y decir que Batman, Flecha verde o Superman o también podría decir que los bomberos y la gente que nos ayuda día a día para quedar bien con todos. Todos ellos ponen su granito de arena, ya sea en la sociedad, en la mente de los niños y jóvenes o en nuestra propia vida, pero para mi, y para muchos con hermanos mayores, mi héroe siempre sera mi hermano. Nos llevamos bastantes años y la verdad es que lo suelo tener subido en un pedestal, pero es algo que no puedo cambiar. Siempre esta ahí cuando le necesitas, te entiende, sabe que decir, se ríe contigo, te hace la vida imposible... resumiendo, el trabajo de todo hermano o hermana que se precie.

¿Cuáles son las palabras que más usas?
Otra difícil.... este Saioo. Me baso mucho en el "así que", "aunque", "pero"... No puedo negar que me encanta hablar, así que puedo decir que uso muchas palabras, excepto esas raras que nunca usas en una conversación normal, como esternocleidomastoideo, supercalifragilisticoespialidoso... todos me entendéis ¿no? 

¿Alguna vez has roto la ley?
Teniendo en cuenta que me paso la mayor parte de mi vida descargando música y películas.... he de decir que si, debería estar metida en la cárcel, pero seguro que me echaríais mucho de menos, así que guardar el secreto.

Ahora le toca a Minu

Callejón del Gato Pardo

¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?
Mi memoria, que suele ser de pez, no me ayuda mucho en estas cosas de recordar, pero le obligare a esforzarse. Creo que el mejor momento es una imagen que tengo en mi memoria de cuando era muy pequeña, tres o cuatro años. Estaba con mi hermano en la salita de mi casa,jugando con las piezas de Lego y Playmobil. Le gustaba mucho construir torres, coches, edificios, aeropuertos... y yo, según mis padres  podía pasarme horas enteras mirándolo hacerlo.

¿Cuál es tu mayor virtud?
Soy muy alegre y nada rencorosa. Siempre me dicen que se como hacer para que el resto este contento y para animarlos. Mi lema es ¿ podría ser peor no? Como le digo a Oroel muchas veces cuando suspendo un examen: es un cuatro, pero podría haber sido un tres un dos o un uno y como el dice, el que no se consuela es por que no quiere. 

¿Cuál es tu mayor defecto?
Soy cabezota, orgullosa y me cuesta mucho decir lo siento a la cara. Cuando tengo que pedir disculpas personalmente a alguien me pongo muy nerviosa, empiezo a temblar y acabo roja como un tomate. Me cuesta reconocer mis errores ante los demás, pero como también soy perfeccionista los arreglo lo antes posible y si nadie se da cuenta mejor. Jajajaja

¿Cómo crees que te ven los demás?
Me suelen tachar de infantil por mi carácter y las pocas preocupaciones que tengo.También dicen que soy como la alegría de la huerta y que siempre voy por ahí con una sonrisa en la cara. ¿Vosotros que opináis? jajajaja No seáis muy duros por favorr *.*

¿Eres extrovertido o introvertido?
Tuve que buscarlo para poder responder correctamente jajajaja aquí os dejo los significados:

Extrovertido: Se aplica la a persona que tiene facilidad para manifestar sus sentimientos y para relacionarse con los demás.
Introvertido: Se aplica a la persona que no suele manifestar sus sentimientos y se relaciona poco con los demás.

Me relaciono mucho con la gente, cuantos mas mejor. Pero me cuesta expresar mis sentimientos, me da vergüenza y muchas veces no encuentro las palabras adecuadas para hacerlo. Soy una mezcla de ambos, pero me veo mas como una persona extrovertida.

¿Qué prefieres el día o la noche?
Me encanta la noche, pero me siento incapaz de renunciar al día. Cada uno tiene sus momentos especiales, no puedes tomar el sol a la luz de la luna ni puedes ver las estrellas a la luz del sol. Y como dice mi padre: si quieres oscuridad cierra las persianas y las cortinas y apaga la luz.


2 .Formular tus propias preguntas:

¿Te gustan los animales? ¿Cual es tu favorito?
¿Cuales son tus pelis y libros favoritos?
¿Con que palabra te definirías?
¿Donde te gustaria ir de viaje?
¿Como descubriste el yaoi o los libros de temática homoerotica?

3. Entrega el premio:

11 comentarios:

  1. Sienna Felicidades por el premio, esperemos que lleguen más, me encanto la entrevista muy divertida y gracias a ella pude conocerte un poco mejor.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidadess!!! Me ha gustado mucho ver tus respuestas! Son muyt divertida! jajaj
    Espero que ganes muchos premios mas, TE LOS MERECES!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sienna, me lo he pasado muy bien leyendo tus respuestas, se ve enseguida que eres una persona muy alegre y divertida.
    Y por cierto, Isabela tuvo la amabilidad de buscar lo que significa Liebster, y es una palabra alemana que significa el más querido, amado, dulce, agradable, precioso, valioso, lindo, etc. Así que sí es algo bueno, jajaja. Besoss.

    ResponderEliminar
  4. hola sienna felicitaciones por el premio!!!!, me divertí leyendo tus respuestas!!! que tenga un buen fin de semana besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sienna, Muchas Felicidades por el premio!!!
    que tengas un lindo fin de semana :D

    ResponderEliminar
  6. Holaa muchas felicidades por el premiooo!!! me alegroo muchoo que te lo hayan dadoo!!!! besos enormes!! buen fin de semanaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja me encanto la respuesta de la pregunta de que si has roto la ley jajaja creo que tu y yo seriamos compañeras de celda jajajaja
    muchas felicidades por tu premio :D ♥

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el premio!! besos

    ResponderEliminar
  9. hola cariño, pues muchas gracias por el premio y me voy ahora mismo a escribir la entrada con todas las preguntitas jejejeje
    MUCHOS MUCHOS PERO QUE MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar