domingo, 5 de mayo de 2013

FELIZ DIA DE LA MADREE :)

Holaa luciernagas :)

Muchísimas felicidades a todas las madres que nos vistan y a las madres de todos los lectores de este blog. Este es el primer día de la madre que celebro con todos vosotros, así que como dice el payaso de Saw, Vamos a jugar a un juego. Gracias a Dios Minu no es tan malvada como Jigsaw, así que las gracias por este concurso de las debéis completamente a ella.

Os explico como va la cosa:

Por mi blog hay repartidas tres imágenes de mujeres famosas y vuestra misión es encontrarlas. Pero no es tan fácil como parece, dichas imágenes estas escondidas por todo el blog, no solo en esta pagina principal y para complicarlo aun mas, nuestras chicas famosas no son humanas. ¡¡Son gatos!!  Vuestra mision no es solo encontrarlas, sino que también debéis decir que personaje representa cada una de ellas. Una vez que lo sepáis, solo teneis que seguir el siguiente enlace hacia El Callejón del Gato Pardo para continuar con el juego. 

¿Que os parece?

Esta entrada es solo para preguntas, dudas y pistas, las soluciones se las mandais a Minu.

Espero que os divirtáis con este juego que nos ha preparado Minu y ahoraaa

A JUGARRR




30 comentarios:

  1. hola sienna feliz dia de las madres para todas en el blog, en mi país se celebra el 15 de mayo , recién y en cuanto al concurso, que malas!!! cada vez mas difícil jajajaja a concursar entonces, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Monica:

      Jajaja la idea fue de Minu pero ambas somos culpables jajajaja. Pásalo bien y disfruta buscando las imágenes, no es tan dificultad como parece jajaja ^^

      Eliminar
    2. hola sienna ayer ya encontré las tuyas, ahora las de minu, no tengo idea de quienes son las actrices, asi que a seguir buscando, que tengas una gran semana besos

      Eliminar
    3. Holaa :)
      Jajaja me alegro de que las encontraras, y si necesitas alguna ayuda con las protagonistas de las imágenes mira el comentario siguiente o pregúntame :)

      Eliminar
  2. Tengo problemas para identificar la a la imagen que se encuentra en la parte de las citas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te puedo decir... La actriz es Audrey... y la película es del año 1961 Jajaja Creo que no te puedo decir mucho mas sin darte la respuesta. Si aun continuas con dudas, avisamee ^^

      Eliminar
    2. una ayudita con la del sombrero y posee sexi en blanco y negro

      Eliminar
    3. Mmmmm... jajajaja Película de genero musical del año 1972 y protagonizada por Liza Minnelli

      Eliminar
    4. Sienna, menudas ayudas das más buenas, si se lo has dicho todooooo, jajajaja.

      Eliminar
    5. Jajajaja la verdad es que a mi me costo bastante encontrar quien era la primera que me sonaba mucho pero no estaba muy segura jajajaja Los nervios del primer concurso, poco a poco me iré haciendo mas dura jajajaj y no les diré ni la hora muajajaja mujajajaj (risa malvada)

      Eliminar
    6. Andaaaaaa, si es verdad que se me olvidó pasarte los nombres de cada una, jajaja. Bueno, así has concursado también, jajajaaj. Es que con las prisas...

      Eliminar
    7. Y por cierto, ¿he dicho ya que odio la verificación de palabras...? uff, lo odioooooo, jajajaaj. ¿Soy la única? Porque nunca dice nadie nada sobre ello.

      Eliminar
    8. Ohhhhh lo sientooo jajajaja no sabia que lo tenia activado. A mi como soy administradora no me lo pide jajajaja Ya esta quitado. Graciass por avisarr jajjaja

      Eliminar
  3. Hola Sienna
    Feliz dia de las Madres, en mi país se celebra el dia 10, Me divertir mucho con el juego, muchas gracias por ser parte de el, me hiciste sufrir un poco al buscar las imágenes por un momento pensé donde están las demás? pero finalmente las encontré y ya recibi mi premio.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Jajajaj Me alegro que te lo pasaras bien. Me coto bastante esconderlas, por que si las ponía por los laterales iban a ser muy fáciles de encontrar, así que finalmente las puse mas mezcladas por el blog.
      Un beso y me alegro por ti ^^

      Eliminar
  4. Hola Sienna, Feliz día a todas las madres!!
    Me divertí y aprendí algo nuevo el día de hoy con todo este concurso: GRACIAS!!!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Gracias a ti por participar, siempre es un placer ayudar a Minu con sus juegos, nos hace mas cercanos a todos.
      Un beso muy grande :)

      Eliminar
  5. Hola Sienna!!!
    Feliz día de las Madres!!!
    gracias por las pistas, me voy al Callejón :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Lu :)
      Jajaja muchas gracias, pero aun no he tenido el placer de experimentar esa situación. Jajajaja Menudas pistas hee jajajaja así hasta Batman es capaz de resolverlo jajajaja
      Un beso y gracias

      Eliminar
  6. Hola guapisisima gracias por las felicitaciones yo soy madre x 2 asi que me siento doblemente aludida. Queria darte las gracias por todo el interes que te tomas y preguntarte por los Nawid que me enamoraron ya en su momento y espero sus nuevos movimientos con muchas ganas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :)
      Jajajaja pues felicidades por dos,y espero, por tu propio bien, que tus hijos no sean tan malos como lo somos mi hermano y yo, por que sino cuando llegue la noche tendrás ganas de matarlos. A mi madre le pasa ya a la hora de la comida... jajajajaja

      Nawid esta en ello. En el primero estoy cambiando el final, por que me pare a leerlo y era muy apresurado todo y algunas cosas no estaban muy bien explicadas. La mayoría de los capítulos ya están en corrección, así que cuando termine el final y estén corregidos lo subiré de nuevo. Con el de Owen y Tatum aun no me he puesto en serio pero espero poder hacerlo en junio, después de los exámenes de la universidad.

      Un beso y muchas gracias a ti por pasarte a visitarnos :)

      Eliminar
  7. en México el día de las madres es hasta el 10 :D
    pero aun así muchas gracias sienna por la felicitación, aunque aun no soy madre jajaja pero tengo a mi mama así que cuenta :D

    ya les había dicho que soy pésima para este tipo de juegos jajaja....creo que cuando acabe este juego necesitare graduación en los lentes por andar pegada mi cara a la compu jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Jajajaja pues felicita a tu madre de mi parte y dale un beso muy muy grande, que tiene una hija estupenda. Fijo que no erestan mala como nos haces creer jajajaja, ademas entre tu cabeza y mis pistas fijo que las adivinas a todas. Un beso enorme :D

      Eliminar
  8. Holaaaaa Feliz dia para todas las mamas!! aqui aun no se celebraaa!! je!
    que hayan tenido un preciosoo dia !!!!!
    Bueno haber el concursoo jajaj!! me fijare lo de las imagenes je! que tengan un buen comienzoo de semanaaa!!!!
    besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Feliz semana Belluchisss y espero que hayas encontrado todas las imagenes jajaja. Un beso y gracias por pasartee :D

      Eliminar
  9. Felicidades mamas! aunque se haya pasado el dia nunca es tarde si la dicha es buena.
    Gracias Sienna por colaborar en el concurso, aunque he tenido que estar buscando por todo el blog, lo he pasado genial, espero haber acertado todas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Mas vale tarde que nunca, ademas hay sitios donde cae mas tarde, asi que depende de por donde lo mires llegas tarde o temprano. Es un placer ayudar a Minu con sus concursos, me lo paso genial. Un beso y gracias a ti por pasarte :D

      Eliminar
  10. Felicidades a todas las mamas aunque con un poco de retraso, y me lo he pasado en grande buscando las imagenes y gracias por las pistas, que en mi caso me han venido genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Como le dije a Maria, mas vale tarde que nunca. Me alegro de que te hayas divertido jajaja y con mis grandes pistas fijo que las aciertas todas :D
      Un besoooo ^^

      Eliminar