martes, 19 de marzo de 2013

RESULTADOS

Holaa :)

Lo primero es pedir disculpas por no haber contestado a los comentarios que todos nos habéis dejado. Ambos estamos un poco ocupados con las clases, y no tenemos todo el tiempo libre que pudiéramos desear. Así que muchas gracias a todos por los ánimos y la bienvenida que nos habéis ofrecido. Intentamos contestar a todos los comentarios que podamos, palabrita de Boy Scout.

Como ya os dije, no os ibais a librar tan fácilmente de nosotros, así que aquí estamos de nuevo para comunicaros el resultado de la encuesta y para explicaros como sera,de ahora en adelante, el funcionamiento del Nuevo Blog.

Seguramente muchos ya lo sabéis, pero por mayoría un poco aplastante han ganado los que eligieron la opción de poder leer los libros completos (45 votos 80%) frente a los que preferían por capítulos (11 votos 20%)




Lo siento por lo que eligieron esta ultima opción, pero tal y como dije, lo que la mayoría de vosotros decide va a misa. Sin embargo eso no significa que no os mantendré informados del avance de las historias que decida escribir. Todas las semanas, seguramente los martes, publicaré una entrada en la que os contare como va el desarrollo del libro con el que este en esos momentos, en este caso Rumbo a Las Estrellas.

Muchos ya habéis leído los capítulos que subí periódicamente y por lo que me fuisteis comentado os gustaba el modo en que se desabollaba la historia. Rumbo a las estrellas sigue en el horno, ya he avanzado otros dos capítulos y por ahora llevamos 93 paginas y creo que aun queda mucho por contar de la vida de estos dos.

Os pido paciencia en la espera y que no desesperéis  que antes de que os deis cuenta, la nueva historia estará preparada para que todos la podáis leer.

Un beso y un saludo

SiennaLauren / Oroel B.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion....estare esperando..un fuerte abrazo.Bella MP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Haré todo lo que este en mi mano para que la continuación de Rumbo a las estrellas sea digna de lo que estáis esperando.
      Un beso y gracias por leernos :)

      Eliminar
  2. wiiii yo vote por completos jajaja
    así los disfruto mas...pero aun así estaré pendiente con las noticias de como va la historia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla ;)
      Jajajaja me alegro que haya salido lo que querías, fue lo que la gente voto asi
      que no puedo decir que no. Me alegro de que estés de vuelta.
      un beso y gracias por leernos.

      Eliminar
  3. Bueno, me lo imaginaba, la gente suele preferir los libros completos. En mi caso es al contrario pero como dices la mayoría manda. Pero, podrías seguir poniendo imágenes de los personajes como estabas haciendo en el otro blog?. Espero con ganas más noticias de vuestras historias. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Yo siempre los preferí completos hasta que un día comencé a leerlos por capítulos. No veo mucha diferencia, ya que los leo de cualquier manera así que tampoco puedo opinar mucho. Comenzare a subir las imágenes de los personajes en cuanto pueda, que espero no sea mucho tiempo.
      Un beso y muchas gracias por leernos :)

      Eliminar
  4. Holaaaa muchas graciAs por el avisooo!!!!!!! estaree pasandoo porr aquii esperandoo jee!!!! gracias...!!!!! besos buen diaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Me alegro de que continúes con nosotros. Es un placer teneros a todos de vuelta. Un beso y gracias por leernos.

      Eliminar