martes, 12 de marzo de 2013

BIENVENIDOSSSS

Holaaaaa :)

Después de este paréntesis de tiempo, que seguramente todos queremos dejar atrás, por fin Oroel y yo estamos de vuelta, y esta vez completamente solos en lo que a crear historias se refiere


Como ya dije en el otro blog, muchas gracias a todos  por los ánimos que nos habéis dado y por estar con nosotros mientras se nos venia la tormenta encima. Esperamos que de ahora en adelante podamos compensaros a todos por el tiempo que habéis pasado sin historias y por los ánimos que nos habéis dedicado día a día, que en muchos momentos es lo  único que nos anima a continuar.

También os recuerdo que este blog lo hacemos todos y que vuestros comentarios y sugerencias son lo que necesitamos para mantenerlo a flote, así que no os cortéis  y cualquier cosa que necesitéis o creáis conveniente decirnos, ya sea una sugerencia, algo que mejorar, una critica o simplemente vuestra opinión decirla. Contestaremos a todos y cada uno de los correos y comentarios. 

A lo mejor algunos echáis de menos la sección de las películas o de la música. Si queréis que vuelvan tan solo tenéis que decirlo y deseo concedido. Las dos entradas que tenemos de U2 y de Adele se subirán de nuevo a esta pagina, para todos los que quieran escuchar de nuevo sus canciones.

Otra diferencia es que en la columna de la derecha tenéis la opción de seguir el blog mediante el correo electrónico para que sepáis cuando actualizamos sin necesidad de venir día tras día por aquí  Cosa que desde mi punto de vista seria un poco cargante.



Un pequeño regalito que espero que os haga gracia ya que cuando yo lo leí por Internet estuve un buen rato sin dejar de reírme Jajajaja. Podría decirse que no soy muy partidaria de esta pareja, mas bien me decanto por un Jacob-Edward o un Jasper-Emmet o un.... creo que me entendéis perfectamente jajajaja

 ... aunque no se lo digáis a Oroel, que me mata. Creo que tiene algo en contra del "sucio chucho" Shhh es un secreto entre nosotros ^^


Un beso muy grande a todos y bienvenidos


Sienna Lauren

12 comentarios:

  1. Hola Sienna y Oroel,me alegra mucho ver que estais de nuevo en marcha...Yo os seguire como siempre;animo y suerte con este nuevo blog.Os ha quedado precioso.
    Yo ya vote,ya te comente en una ocasion que prefiero leer completos los libros,pero lo que decidais hacer me parecera bien.
    Besazos y achuchones.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que volvieron a circular..jajjajaj, les deseo suerte con este nuevo blog y espero poder leer mas de rumbo a las estrellas me quede enganchada.....Besos y Abrazos

    ResponderEliminar
  3. muy buen chiste!!
    gracias por compartir.. un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Sienna y Oroel me encanta el nuevo blog y me alegro que continueis al pie del cañon,gracias por vuestra dedicación y maravilloso trabajo,gracias por hacerme reir un buen rato(yo tambien lo preferiria de esa otra manera,jajajjjj)graciasssss y besossssssss...

    ResponderEliminar
  5. Que gusto me da tener noticias de ustedes, me ecanta el nuevo blog, gracias Sienna y Oroel por continuar una nueva etapa y por supuesto que los acompaño gustosa en este nuevo viaje, esperando muchas sorpresas.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Un placer estar de nuevo, aqui con todos ustedes y su nuevo Blog, mil gracias

    ResponderEliminar
  7. hola sienna y oroel que felicidad estar de vuelta aqui con ustedes,el nuevo blog esta divino!!! mucha suerte con el nuevo blog y exitos con todas las historias!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa que buenoo que estenn de vueltaa !!! yo ya estoy aquii con ustedes jee!!!! el blog me gustaaa muchisiimooo!!!!! que tengan un bonitoo fin de semanaaa!!! besos enormess!!!! suerteee!!!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR SEGUIR. EL BLOG ESTA MUY LINDO.BESOS

    ResponderEliminar
  10. jajaja me dio mucha risa esa imagen...sin duda a mi tambien se me hubiera venido a la cabeza que era un zombie jajajaja
    me alegro mucho que ya este abierto este blog, me encantan sus trabajos y sin dudas tienen todo mi agradecimiento por ello y mi apoyo ;)

    ResponderEliminar
  11. me alegro muchi que esten de vuelta y que puedan seguir con suis proyectos una vez superado el inpase. Adelante yo los apoyo. Un saludo desde mi bella Colombia

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de ver que esto esta en marcha. Un abrazo.

    ResponderEliminar