jueves, 8 de agosto de 2013

Semana 16

Holaaa Luciernagasss :)

Si os pido de rodillas y por favor que no me matéis, ¿me haréis caso? ¿Por fa, por fa, por fa? La verdad es que me lo merezco después de estar un mes y 8 días sin dar noticias de vida jajajajaja

Y os preguntareis, ¿que narices ha estado haciendo ésta estos últimos ocho días, si dijo que "solo" se iba un mes? Bueno, pues os lo voy a contar, por que os veo a todos muy intrigados. Jajaja.

Un dia, pongamos que fue el uno de agosto de 2013, una servidora, llego a su casa a eso de las ocho de la tarde, después de haber estado encerrada en un coche durante mas de nueve horas. Encendió el ordenador con la intención de hacer una entrada especial para el blog que tantas alegrías le daba, y cuando ya tenia la pagina abierta, y la entrada a medias escribir, el cacharro de las narices, decido que sus horas de vida habían acabado, y se apago sin mas. Tras vaios intentos de encenderlo, por fin lo consiguió, y de nuevo procedió a escribir la entrada en un documento de Word, para que su gran amigo el corrector automático le ayudara con sus grandes patadas al diccionario, con tan mala suerte que el Word tampoco parecía tener muchas ganas de funcionar.

Con un suspiro de pesar apago el ordenador y se fue a la cama.

Al día siguiente por la mañana repitió dicho procedimiento, encontrándose de nuevo con la misma situación, el ordenador no quería colaborar. Harta ya del trasto y muy enfadada dejo el ordenador en una esquina, y hasta esa tarde no lo volvo a tocar. Cogió un pen de cocho gigas, encendió el trasto del demonio y metió dentro todo lo que pudo antes de que el ordenador decidiera revelarse de nuevo contra sus planes.

Cuando al fin tuvo a salo todo lo que no quería eliminar, formateo el ordenador, después de tener una batalla de proporciones picas con el demonio que en su interior debía habitar. Y desde entonces hasta ahora, se ha dedicado a instalar todos los programas necesario para que todo volviera a la normalidad y que el trasto del demonio, que ahora ya no es un trasto del dominio, funcionara como es debido, sin revelarse contra ella o haciendo lo que le diera la santísima gana.

Y a día de hoy, con todo solucionado, se ha puesto a escribir una entrada, que aunque no es lo que esperaba, esta bastante contenta con el resultado.

FIN


Y esta es la historia de como el malvado ordenador con ojos de perro rabioso y colmillos de dragón no me dejaba actualizar. ¿Me perdonáis ahora? ¿Por fa, por fa, por fa?


La verdad es que estar el mes de Julio por ahí me ha ayudado mas de lo que esperaba, tengo las ideas bastante claras y ya tengo previsto todo lo que va a ocurrir en las ultimas paginas de Rumbo a las Estrellas. Creo que necesitaba este descanso para volver con las pilas cargadas y los depósitos llenos.

Por ahora esto es todo, en cuando ordene todos los documentos que tenia, los sitúe y me sitúe a mi misma de nuevo en la rutina, tendréis mas noticias moas. Mientras tanto, sabéis donde encontrarme y seguro que recibís mas noticias nuevas, que tengo muchas cosas con las que ponerme al día.

Un beso Luciérnagas, y para mi es un placer estar de vuelta con todos vosotros.





9 comentarios:

  1. Hola, Sienna, bienvenida. Ya te echábamos de menos. Besosss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sienna que bueno tenerte de vuelta se te extraño mucho, espero que disfrutaras de tus vacaciones, me alegro que hayas salido victoriosa de la pelea con el ordenador y llegues con tantas ideas la Rumbo a las estrellas.
    besos y por supuesto que estas perdonada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sienna, yo creo que fue la venganza del ordenador por dejarlo tanto tiempo abandonado jajaja, bienvenida y esperando leer Rumbo a las estrellas, besosss

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que estes bien, descansada y de nuevo con nosotros Sienna y no te preocupes, ya me han tocado situaciones así en dónde estos cacharros a veces parecen que tienen vida y voluntad propia. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sienna. Me alegra que hayas vuelto con las pilas a tope, siento lo de tu ordenador (malditos cacharros)pero ahora ya estas de nuevo conectada y dispuesta a todo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. hola sienna me alegra que estés de vuelta, te extrañe un montón, oroel tampoco dio señales de vida jajajaja y no te preocupes que igualmente siempre me pasaba por lo menos a dejarles un saludito!ya espero ansiosa la actu de rumbo a las estrellas!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    jajaja por lo visto tu malvado ordenador se confabula con el mio jajaj el mio estuvo así como 3 días...hasta que llame al técnico y lo reparo jajaja me alegra saber de ti y que pronto tendremos mas aportes nuevos ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa!! ahh que malo tu ordenardor del demoniooo!!! jaajjaj!! Sienna me alegra que estes de vuelta se te extrañabaaaa y muchoo!! yo me pasaba todos los diass por aquii jee!
    me pone muy felizzz que estess de vueltaa con nosotros...!!!
    besos y buen fin desemanaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te perdono lo que quieras,pero actualiza rumbo a las esrellas por favor.

    ResponderEliminar