domingo, 30 de junio de 2013

Semana 15

Holaa Luciernagas :)

Os preguntareis por que he estado tan desaparecida estos días. Tuve un par de exámenes de recuperación la semana pasada, así que casi no pude pasarme por aquí para contestar comentarios o dejar entradas mas largas. Siempre he pensado que un par de horas mas al día no me venían nada mal.

Esta vez, o traigo varias cosillas y un par de noticias para vosotros:

1º: Una imagen nueva de Rodri y su nene:




2º: Un nuevo adelanto de Rumbo a las estrellas




3º: ¿Que os parece la nueva portada de Rumbo a las Estrellas? ¿Nos quedamos con esta, o volvemos a la anterior?




4º: Aqui llega la noticia y, posiblemente, lo que menos os guste de esta entrada:

Como todos sabéis estamos en Verano, y por lo tanto mucha gente se va de vacaciones. Jajajaja creo que ya sabéis por donde van los tiros, pues así es, habéis acertado. Me voy todo el mes de Julio de vacaciones con mi familia.

Alli no tengo internet, asi que no creo que pueda actualizar mucho, por no decir nada, pero no os preocupéis. Tengo a Oroel amenazado y él se encargara de subir algunas entradas para que no nos perdáis de vista. 

Si tenéis alguna duda o quieres poneros en contacto conmigo, tan solo tenéis que mandar un e-mail al correo de siempre razanawid@gmail.com y os contestare en cuanto me sea posible.

Un beso muy grande a todos y a disfrutar de las vacaciones y del veranito.

8 comentarios:

  1. Holaa Sienna! ahhhhh mee encantoo la imagennnn!!! yyy la portadaa pufff esta fantasticaa me re gustooo! gracias por el adelantoo me gustooo tambienn y muchoo!! esperoo ansiosaa leerlooo todo!!
    Que te la pases muy bien en las vacacionesss pasaloo bonito diviertete y disfrutaloo!!!!
    buen comienzo de semanaaa!!! besos enormes...

    ResponderEliminar
  2. la portada es fantástica, me encanto....no te preocupes yo esta semana entro a la endemoniada semana infernal de finales >_< y el viernes mi examen de titulación...creo que moriré jajaja
    que envidia te vas de vacaciones...yo me voy de vaca pero hasta por septiembre y a cubrir créditos así que no es unas vacaciones como tal jajajaja...espero que te diviertas mucho en tus vacaciones :D

    ResponderEliminar
  3. me gustaba mas la otra portada no se porque.El dibujoo precioso y el adelanto me hizo suspirar creoque el estar escuchando Foolish Heart de Steve Perry le dio el empujon final al abiente.He esperado tanto por esa actualizacion que puedo esperar un poco mas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sienna, me gusta mucho la portada y todavía faltan días para que te vayas de vacaciones pero espero las disfrutes mucho, buen inicio de semana, besosss

    ResponderEliminar
  5. Linda portada Sienna, y ojalá disfrutes tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sienna que envidia que te vayas de vacaciones disfrutalas al máximo que esperaremos tu regreso y por supuesto que me da gusto que tengamos a Oroel por aquí, la portada quedo muy linda, me encanto el adelanto como deseo leerla enterita, pero a esperar se ha dicho.
    besos y buena semana tanto para ti como para Oroel.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Sienna, que lo pases muy bien en las vacaciones. Me encanta el dibujo, está genial. Besoss.

    ResponderEliminar
  8. hola sienna felices vacaciones que disfrutes un monton! y la imagen de rodri y su nene esta divina! buen fin de semana para todos, besotes

    ResponderEliminar