martes, 28 de mayo de 2013

Semana 12

Holaa Luciernagas :)

Aquí estamos de nuevo con el corto de todos los martes. Esta es mi ultima semana de exámenes, y si todo sigue igual, la ultima del curso jajajaja que ganas de las vacaciones :)

A partir del martes que viene empezare de nuevo a subir los personajes de Nawid y toda la información sobre ellos y seguramente me vereis mas de seguido por aqui.

Un beso muy grande a todos, y os dejo con el corto, disfrutarlo ^^

Capuccino:

Cappuccino cuenta de manera sencilla, pero conmovedora, la historia de Jeremmy, un adolescente confundido que se enamora de su compañero de clase y quien ha empezado a experimentar la homosexualidad, lidia con los problemas que tiene con su madre al tratar de confesar sus dudas sobre su orientación sexual.


7 comentarios:

  1. Hala que malo ese tio! Le hubiese dado una patada en los huevos! mmm era muy inocente el otro, debió haber optado por un 69 así sabria si el otro estaba dispuesto a jugar o a aprobecharse jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Holaa Sienna!! muchas gracias por este nuevoo cortoo se ve muy buenooo!!! gracias por compartirlooo!! que tengass una muy bonitaa semaana!!! besoss enormes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sienna, gracias por el corto, que tengas un lindo día, bye!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    jajaja nawid *¬* quiero ver los personajes
    muchas gracias por el corto ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sienna, muchas gracias por el corto y mucha suerte en los exámenes. Besosss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sienna espero que en los exámenes te fuera bien, gracias por el corto y esperando la información de los personajes de Nawid.
    besos y buen fin de semana,

    ResponderEliminar