sábado, 18 de mayo de 2013

PORTADAS NAWID 1

Hola Luciernagass :)

Como vi que no había manera de escoger una portada, algunos queríais la vieja, otros una fusión y otro la nueva, pues me he puesto a retocar las portadas y al final después de tanto mezclar me han salido nada menos que seis posibilidades para escoger.

Os voy a dejar las imágenes aquí debajo, numeradas del 1 al 6 y en el lateral derecho esta una encuesta para que podáis votar la que mas os gusta de todas. No os preocupes por las siguientes, ya que dependiendo de la que escojamos para este libro, cambiare las otras, para continuar con el mismo modelo en todas y no tener cada una de una manera diferente.

¿Os parece bien?

Tenéis hasta el jueves a las 20:00 hora española para votar.



1





2 





3






4






5





6


10 comentarios:

  1. Es dificilísimo elegir sólo una, son estupendas, cuando me decida voto.
    Muchas gracias por todo tu esfuerzo y por tener en cuenta nuestra opinión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Es muy dificil escoger una, y por eso no me mojo con una sola XD
    Estoy dudosa por que me gustan la 3 y la 6. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Uff, lo has puesto difícil, hija. Pero creo que la que más me gusta es la última y voto por ésa. Besoss.

    ResponderEliminar
  4. Uf he votado por la 6 pero son todas geniales, tambien me gustaba muccho la 3 -.- nos lo pones muy dificil!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sienna difícil elegir una de las portadas todas están muy bien, pero ya me elegí una y me voy a quedar con la 6.
    besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Muy Buenas Tooooodassss, Pero voto x la 6!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sienna, que tengas un lindo fin de semana, ahorita doy mi voto, besos

    ResponderEliminar
  8. la verdad todas son geniales ♥
    pero sin duda la 3 fue la que mas me ha gustado... así que ya vote en la encuesta de arriba por ella ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Sienna! ya voteee ....buen fin de semanaaa!! meencantoo la portada seis es fantastica!

    ResponderEliminar
  10. Sin dudarlo la seis.

    ResponderEliminar