jueves, 2 de mayo de 2013

Batman

Holaa luciernagas :)

¿Que tal? Podríamos decir que no estoy tan feliz como siempre, pero todo tiene arreglo. En la entrada anterior pedí un numero mínimo de comentarios, que la verdad, teniendo en cuenta que somos 45, no creo que fuera mucho pedir. Dicha entrada cuenta en estos momentos con mas de ciento treinta visitas y con tan solo 9 comentarios, menos de los 15 que pedía.

Esto me hace pensar muchas cosas. Se que soy nueva en los blogs, y que muchos aun no conocéis mis historias y simplemente estáis aquí esperando para poder leerlas. No me parece mal, sino todo lo contrario. Me gusta mucho compartir lo que hago con todos vosotros, las historias, los relatos, los cortos, las citas... no es ninguna molestia para mi, yo también me lo paso bien haciéndolo.

Pero esto es un blog, y no puedo tirar de él yo sola.

Quiero dar las gracias a yari-chan, a monica m, a yayaluna, a beluchisss!!! y a ilnag,  por comentar en casi todas las publicaciones que hago. Os manteneis al pie del cañon, dia tras dia, y actualización tras actualización y eso es lo que mas me anima a continuar con lo que hago. También a Minu y Saito, que aunque llevan poco tiempo, ya son de la familia. Y claro esta, a Fay, a Mª Luisa Hortigüela y a todos los que me animan desde el chat.

Así que como se que vosotras habéis cumplido vuestra parte comentando, no os puedo dejar ahora de lado y no daros las imágenes de Batman que prometí. No son tantas como esperaba subir, pero al menos podréis disfrutar con el.

Con esto no quiero ni culpar, ni reñir, ni amenazar, ni obligar a nadie a comentar. Yo misma admito que muchas veces tampoco tengo ganas de comentar y me da una pereza tremenda hacerlo, pero de vez en cuando hay que ponerse en el lugar del otro. Solo quiero que lo sepais, y que un comentario de vez en cuando no hace daño a nadie.

Espero no haber molestado a nadie con esto, ya que no era mi intención, y si fue así os pido perdón.

Y como prometí, aquí tenéis a Batman. Uno de los dibujos aun no esta terminado, pero lo subiré
 en cuanto lo finalice.











9 comentarios:

  1. Hola, Sienna. No te desanimes, que al principio yo estaba en el Callejón más sola que la una, tanto que parecía que había eco, jajaja. Pero es cuestión de que la gente te vaya conociendo y valorando tu trabajo y aunque no he podido leer aún tus relatos si son la mitad de buenos que tus dibujos, ya me tendrás como fiel seguidora tuya para toda la eternidad.
    Venga, anímate que ya verás como muy pronto tendrás un montón de comentarios, en cuanto vean esos dibujos tan magníficos que has hecho de Batman (pero los dos de abajo son de un panda rojo, ¿no?. Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Hola, en este blog soy bastante nueva, te seguía en el otro(Nawid), y si, aveces da un poco de pereza contestar las entradas xk hay días que los blogs hacen actualizaciones masivas jajaja y me paso de media hora a una hora contestando, espero ser un poco mas participativa en este blog, tus historias todavía no he tenido oportunidad de leerlas, entre dejar mensajes de agradecimientos en los blogs, los juegos de Minu(que me vuelven loca pero me encantan XD), leer Fanfics(que ultimamente me he vuelto muy aficionada a ellos), apenas y me da tiempo leer novelas, si vieras las de pendientes que tengo uffff, tengo para años jajaja, bueno, me despido Sienna, que tengas lindo día, bye.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sienna mucho animo, ya veras que pronto se animan a comentar más y la verdad no es ninguna molestia comentar y agradecer por todas las lindas cosas que nos das, a mi me encantan tus historias y muchas gracias por las imágenes de Batman me encantaron me gustaron mucho las dos primeras y la ultima con esa playerita se ve encantador estoy pensando muy seriamente en darte mi petición para adoptarlo, cada vez se gana más mi corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Uf no te sientas sola, como me dice minu, la gente es demasiado perezoza para comentar -.- pero eso no quiere decir que dejes de hacer lo que te gusta. Si vas ahcer un blog hazlo para tu entretenimiento y no como una obligación!
    Tus dibujos me parecen geniales y creo que todo lo que haces tiene mucho potencial! Por favor disfruta más que nada de lo que haces, eso es lo mas importante, cuando lo hagas, ya veras que mucha mas gente se unirá a nosotros!!!

    ResponderEliminar
  5. hola sienna pues la 1ra imagen es una ternura, me encanta batman, y tengo una amiga que su hija de 9 años lo tiene de mascota y parace muy tierna y cariñosa con la niña y es un miembro super importante de su familia...esto era para distraerte jajaja no te preocupes que ya veras que de a poco se animan e irán comentando todo lo que subes, será como el chat, que al principio casi nadie lo utilizaba y ahora todos te dejan saluditos y demás, todos los días..y como dice saito hazlo para tu disfrute, saludos a oroel y para ti, besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa Sienna muchooss animosss!! no te pongas mal ya veras como todos empiezan a comentar mas seguido! tieness un blog hermoso a mi e mgusta muchisimo y estoy muy contenta de haberlo encontrado!!! Las imagenes estan fantasticas , los dibujos te quedaron preciosos ...Batman es adorable lo amo jee!!!! besos ! buen viernes! besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Animo Sienna!!!
    tienes un blog increíble y unas historias maravillosas...veras que con el tiempo poco a poco todas aquellas que han leído alguna de tus historias comentaran lo maravillosas que son ;) ♥
    a mi en lo personal me encanta comentar tus entradas, sobre todo las de las citas jajaja porque me recuerdan películas que hace mucho no veía o pelis que amo ♥
    waaaa batman que lindo...sobre todo el dibujo 3 todo esponjocito se ve kyaaa :S super lindo ♥

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada las imagenes de Batman, muchas gracias. No te agobies por la falta de comentarios, con el tiempo seguro que aumentaran. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sienna, me encanta esa mascota, dónde puedo conseguir una???? jajajjaajaj

    No te desanimes linda, yo, la verdad adoro tus historias y seguro que a medida que la gente las vaya conociendo van a pasarse por acá.

    Un besote enorme ;)

    ResponderEliminar