martes, 30 de abril de 2013

Semana 8

Holaa luciérnagasss :)

Esta semana es un poco especial, ademas del corto, os traigo una especie de concurso para que todos podáis participar. Mejor dicho la participación es obligatoria. Somos 45 luciérnagas en total y quiero tener por lo menos 15 comentarios en esta entrada, ¿no es mucho pedir verdad?

También aprovecho para dar las gracias a la tres personas que se ofrecieron como correctoras para echarnos una mano con las historias. Gracias a ellas Nawid 1 ya esta en corrección (excepto dos capítulos que tengo que modificar) y lo que llevo de Rumbo a las Estrellas también  Muchas gracias por brindarnos vuestra ayuda y gastar vuestro tiempo echándonos una mano con los proyectos.

Para los que quieran saber sobre las traducciones, yo me encargo de Snowball in Hell. Ya esta añadido en una de las pestañas superiores, sin embargo no se cuando podre tenerlo entero ya que aun no he terminado y tampoco ha pasado por las manos de Minu y Saito.

Ahora os voy a poner la pregunta por que se que si os dejo el corto y luego la pregunta muchos de vosotros pasareis directamente a la pregunta y no mirareis el corto. De esta forma espero que le hagáis un poco mas de caso.

PREGUNTA:

Batman es un hurón de ojos verdes y completamente negro. ¿En que personaje literario (no homoerotico pero con muchos fanfics de esa temática a sus espaldas) me he basado para darle esa apariencia? ¿Por que es un hurón y no un gato o un perro?

La respuesta a ambas preguntas esta relacionada. (Leer mi respuesta a Minu para mas pistas) jajajaja

PREMIO: 

No es mucha cosa, pero como parecéis tan entusiasmos con la mascota, si por lo menos cinco personas lo aciertan, todos los días de esta semana subiré una imagen nueva de nuestro amigo en la pagina de Rumbo a las Estrellas. 

Para que esto ocurra necesito los 15 comentarios hee jajajajaj sino, no hay dibujos. Tenéis hasta mañana a las siete. Si lo conseguís, mañana a esa hora subiré la primera foto.

LOVE WARS

Sinopsis: En el interior de la Estrella de la Muerte dos soldados imperiales libran su propia batalla. A través del universo de "Star Wars", el corto realiza una crítica, en tono humorístico, a temas sociales de actualidad, como el movimiento 15-M o la homosexualidad, donde los miembros de la Alianza Rebelde se convierten en indignados.



13 comentarios:

  1. Hola, Sienna. Pues yo inauguro el concurso, aunque no me dio tiempo a leer tus relatos, (estoy deseando que los vuelvas a poner). Pero de todas formas, yo contesto porque no puedo dejar un concurso sin contestar, jajaja. Pues el único personaje que se me ocurre es Seregil del Mensajero de la Oscuridad aunque era una nutria y no un hurón, pero no se me ocurre otro, jajaja. Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Minu :)
      Pronto podrás leer alguno, promesa de Boy Scout. Tuve un pequeño error, y es que no me di cuenta de que las personas a las que me refiero no pertenecen a la literatura hooerotica, pero ambos tienen muchos fanfics en pareja, siento no haberlo escrito antes. Se a quien te refieres, pero la respuesta es mucho mas fácil de lo que parece. Tiene esa apariencia (ojos verdes y pelo negro) por un personaje en concreto, y es ese animal por otro personaje de la misma saga. Y aquí lo dejo que sino me voy de la lengua jajajaja
      Muchas gracias por la participación y un besoo enorme ^^

      Eliminar
    2. Ahh, vayaaa, es que no soy muy Potteriana, jajaja. Pero ha estado bien y me gustan mucho tus dibujos así que yo sigo contestando porque así hay más comentarios, ¿vale que sea una persona repe? ^-^

      Eliminar
    3. Jajajaja solo vale por que es el primer concursoo jajajaja Muchas gracias jajajaja A ver si conseguimos los comentarios necesarios jajja ^^

      Eliminar
  2. mmm Harry y draco =O ?? a draco lo convierten en huron en el libro y las peliculas =O
    Quiero que pongas tus relatosss!|!! Vengaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj sabia que este concurso estaba echo para ti :D
      Mira quien va a ser el impaciente jajajajaja Ya estoy terminando el primero. Dos capítulos mas, correccion y listoo. Jajaja Un besooo y gracias por participarr ^^

      Eliminar
  3. hola sienna, siempre miro los cortos me encantan!!! y con este mori de risa!!! jajaja cuando le dice nunca he visto alguien como tu..jajajajaja fue lo mas, en cuando al concurso no se que te cuente minu lo mal que se me da jajajaja, y yo también quiero tus relatos!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo creo que son harry potter y draco malfoy, como dijo saito. el personaje se basa en harry y es un hurron porque a malfoy lo convirtieron en uno. una buena convinacion. Acerte??

    ResponderEliminar
  5. jajajaja quien lo hubiera pensado que batman seria una mezcla entre harry y draco jajaja...yo cuando leí todo negro pensé en sirius jajaja y ojos verdes en harry :P
    jajaja nunca he sido buena en este tipo de actividades :D

    PD: muchas gracias por el corto jajaja mi mente a volado en parejas posibles de star wars pero nunca de dos soldados imperiales jajaja fue algo novedoso :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Sienna muy bueno el corto, yo no soy buena en este tipo de adivinanzas y ni siquiera tenia idea de la respuesta, pero nunca me lo hubiera imaginado vaya que Batman tiene muchas sorpesas.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa Sienna!!! sii al igual que las chicas yo pense en Haryy y Draco he leido varios fanfics de esta pareja aparte que soy fan de la saga y me vi las peliculas y recuerdo cuando a Draco lo convierten en Huron je!
    bueno ya vere si es acierto o no jajj!! gracias por el cortoooo!!!! besos enormes!

    ResponderEliminar
  8. Ahh, me he enterado tarde!!. Que desastre con las ganas que tengo de ver a Batman, en fin. Muchas gracias Sienna. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. me he quedado en la nube... (será porque por acá esta todo nublado y neblinoso????)

    ajajajajaj la verdad es que no tengo idea, por lo que dicen mas arriba asumo que es algo con Harry potter, pero mi conocimiento de esos personajes son bastante POCOS, mas allá de las pelis, el unico libro que leí fue el primero, asi que no tengo idea de los ojossssssssss de nadiee jajajajajaj

    Besosss

    ResponderEliminar