martes, 23 de abril de 2013

Semana 7

Holaa luciernagas :)

¿Como os va la vida? Puff yo ando un poco liada con todos los exámenes y trabajos que tengo que empezar a preparar, pero no os preocupéis, que eso no significa que os este dejando de lado. Esta semana ha estado muy ajetreada y esta vez no solo os traigo un corto, sino que también vengo acompañada de un par de noticias muy jugosas:

1º. Los administradores de dos Blogs amigos, Minu del Callejon del Gato Pardo y Saito de Las Fantasias de Saito, han comenzado con un proyecto estupendo. Se han unido para empezar a traducir libros de temática homoerotica para que todos podamos disfrutar con su lectura. Hace un tiempo yo también estuve como traductora en una pagina, así que me puse en contacto con ellos para ofrecerles mi ayuda.

Solo somos tres personas, así que no podemos prometer una gran velocidad, pero como siempre, los tres lo haremos lo mejor que podamos.

Desde aqui doy las gracias a los dos por la gran oportunidad que me han prestado y por dejarme participar en su idea.

2º. Rumbo a las estrellas va viento en popa. Acabo de comenzar el capitulo 9, que se encuentra en la pagina 127 y en el titulo es la palabra numero 34.523 ¿Que os parece?

Muchos no sabéis de que va este libro, ya que sois nuevos o simplemente no lo leísteis cuando estaba por capitulo a la espera de tenerlo entero en vuestras manos, así que decidí que dejaros un pequeño adelanto de una escena no iba a hacer daño a nadie. Ademas, de esta forma sabéis que no me he fugado con el libro bajo el brazo y con una risa macabra como despedida, ¿verdad?

Os dejo con el adelanto, y recordar que todavía hay un tercer punto en la lista, no lo paséis por alto.

Aun no esta corregido, así que pido perdón por los errores que pueda tener




3º. Y después de todas estas noticias, lo único que me queda es dejaros el corto de esta semana. Espero que os guste y que dejéis vuestras opiniones y comentarios. Un beso muy grande a todos y feliz semana.


Triple Standard

Año: 2010 

Duracion: 20 Min 

Sinopsis: Un ex jugador de baloncesto homofóbico se ve obligado a enfrentar la realidad de que él mismo es gay.


16 comentarios:

  1. Hola, Sienna. Saito y yo estamos muy contentos de que hayas querido colaborar con nosotros. Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Minu:
      Como ya dije, es un placer ayudaros con vuestros proyectos. Es un trabajo enorme traducir tantos libros y estoy encantada de formar parte de ello.
      Un beso enorme^^

      Eliminar
  2. Pues eso habrá que celebrarlo! WIIIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WEHEEEE FIESTAA jajajajaja
      La cucaracha la cucaracha ya no puede caminar
      por que no tiene por que le faltan
      las dos patitas de atrasss (8)

      Eliminar
  3. Que buenas noticias Sienna, me encanto esa probadita de Rumbo a las estrellas se ve muy bueno. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Me alegro que te guste, jajaja tarde bastante en escoger una parte que fuera interesante, pero que no contara algo esencial de la historia.
      un beso muy grande ^^

      Eliminar
  4. Que alegria me has dado, ya tengo ganas de poder leer "Rumbo a las Estrellas", y me parece estupendo que colabores con Minu y Saito. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegra que te haya gustado tanto jjajaja Gracias a ti por comentar siempre
      Un besooo ^^

      Eliminar
  5. Holaaa Senna!! que excelentess noticias! gracias tambien por el cortoo ahora me lo pondre a ver...muchas graciass!!!! que tengas una bonita semanaa!! besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Jajaja es un placer añadir nuevas entradas con gente como tu para comentar después. Siempre estas al pie del cañon jjajaj
      Un placer para mi compartir esto con vosotros un beso ^^

      Eliminar
  6. wiii si que son fantásticas noticias :D
    muchas gracias de antemano...tambien gracias por el corto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Otra de las que siempre esta ahi cuando escribo una nueva entrada, ¿Que haria sin vosotras? aajajja me alegro que te gusten las noticias, pronto tendreis los resultados jajaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Precioso el corto muchas gracias por compartirlo,gracias por la colaboracion que nos va a suponer poder leer mas sobre el amor que es de lo que van todos estos libros.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Me alegra que te haya gustadoo :) Entre los tres seguro que podemos conseguir muchas historias preciosas para que poais disfrutar de ellas.
      Un beso enormee y gracias^^

      Eliminar
  8. hola sienna gracias por compartir un pedacito de rumbo..me encanto, ya quiero saber como va la historia, gracias por el corto me dio pena D que tiene que vivir escondido por culpa de crim y encima dice que lo ama... y si la escusa son sus hijos, es mejor decirles la verdad y no enseñarles a discriminar, ni odiar a nadie, crim me parecio un egoísta, felicitaciones por la nueva sociedad, minu, saito y sienna, éxitos en todos sus proyectos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Monica :)
      Jajaja que bien que te haya gustado jajaja, al final el libro va a ser un poco mas largo de lo que tenia pensado, así que tardare un poco mas, pero estoy completamente metida en ello, así que espero no tardar mucho.
      El corto es bastante triste, pero cuenta la realidad de muchas parejas, que por el miedo al que dirán, no pueden ser felices. Te tengo que dar toda la razón, a los niños hay que educarlos con la verdad y sin discriminar a nadie.
      Gracias :) Intentaremos traer todos los libros que podamos para que podais disfrutarlos.
      Un beso y muchas gracias por todo ^^

      Eliminar