martes, 9 de abril de 2013

Semana 5

Holaa de nuevo jajajaja

¿Cuanto tiempo no? Bueno luciérnagas, ademas de traeros un corto y enseñaros el nuevo blog que se a afiliado al nuestro, tengo una noticia que creo que os va a gustar mucho a todos.

Despues de todo lo que paso, y de todo el tiempo que hemos ido dejando atras, ayer, por fin, me puse en serio y me dije,

"¿Por que los lectores de este blog tienen que pagar por los errores de otra persona? No tienen la culpa de nada. No puedo dejar que la situación continúe asi"

Así que después de un par de horas en las que mi mente se lo paso de maravilla llamándome de todo menos bonita y pegándome una buena paliza interna, decidí que era hora de que Nicholas y Giddeon tuvieran el desenlace de su historia. No es tan fácil como yo misma pensaba, ya que la historia tiene que ser descrita desde el principio. Hay muchas cosas no me acaban de convencer de la historia, y otras muchas que estaban quedando sueltas y sin conclusiones. Otras muchas no tenían sentido y aparecían así por que si.

Por lo tanto, hoy 9 de abril de 2013 pido disculpas a todos por haceros cargar con las consecuencias de otras personas, y digo oficialmente que Nawid vuelve a estar en el aire. El hilo de los dos primeros libros se va a mantener tal y como estaba, tan solo tendré que cambiar las escenas afectadas. El tercero ya esta de nuevo comenzad, y el primer capitulo ya esta listo. Tardare un poco mas, teniendo en cuenta que de nuevo, estoy llevando dos novelas a la vez sobre mis espaldas, pero intentare no volver a decepcionar a nadie y por supuesto hacerlo lo mejor posible para todos.

Tal y como dijimos, hasta que Solo una Noche y Rumbo a las estrellas no estén terminados no los subiré, pero todos podréis volver a encontraros con los personajes, que espero poder subir a lo largo de esta semana.

Espero que os guste la noticia, y ahora si, pasamos al corto:

NO QUIERO VOLVER SOLO


Director: Daniel Ribeiro
Pais: Brasil
Año: 2010
Duracion: 17 min

Sinopsis: La llegada de un nuevo estudiante en la escuela cambia la vida de Leonardo. Este adolescente de quince años es ciego y tiene que lidiar con los celos de su amiga Giovana, mientras trata de averiguar los sentimientos nuevos que está teniendo hacia su nuevo amigo, Gabriel.






PD:  CERRARE EL BLOG DURANTE UNA HORA MAS O MENOS EN LA NOCHE CON EL MOTIVO DE UN CAMBIO EN EL DISEÑO DEL BLOG. HA PASADO POCO TIEMPO, PERO ESTAMOS EN PRIMAVERA, Y NECESITAMOS ALEGRIA. COMO DICE EL REFRAN:

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA

14 comentarios:

  1. Wowo me gustó mucho este corto! Es muy interesante, me gusta mucho cuando la cosa pone asi los sentimientos a flor de piel, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Me alegro muchooo ajjaja a veces cuesta encontrar cortos que expresen tan bien los sentimientos ^^
      Un besooo y gracias

      Eliminar
  2. Hola Sienna me da mucho gusto que tomaras la decisión de continuar con Nawid y más porque a mi me encantan Nicholas y Giddeon, no quería quedarme sin saber que pasaba con mis chicos consentidos, el corto muy bueno me gusto mucho, gracias por pensar en nosotros, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Como siempre he dicho, este blog es gracias a vosotros, así que lo menos que puedo hacer es ofreceros todo lo que este en mis manos. Continuar con Nawid forma parte de ello.
      Un beso y gracias por leerme :)

      Eliminar
  3. Me alegra muchos la decision que has tomado y sobre todo que ¡¡por fin !!hayas empezado el tercer libro de NAWID.Muchas gracias por todo..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      El libro ya estaba empezado desde haca mucho tiempo, pero después de todo lo que ocurrió creo que lo mejor es empezarlo desde cero para mejorar todos los cabos sueltos que fui dejando a mi paso.
      Un beso muy grande y gracias por leerme :)

      Eliminar
  4. Me das una gran alegria, estupenda decision. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la noticia. Un beso enormeee ^^

      Eliminar
  5. hola sienna que buena noticia ya que me encantan giddeon y Nicholas...que bueno que hayas cambiado de idea y creo que es la primera vez que leo en un blog, que por que todas tenemos que pagar el error de una...casi siempre pagamos todas! y las que no tenemos nada que ver, cargamos igual con la culpa o el castigo! asi mil gracias por tenernos en cuenta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Monica:
      Fue un error por mi parte no pensar en todos vosotros a la hora de detener Nawid, no me di cuenta de que os estaba castigando a todos sin motivo alguno. Pero ahora esta en mi mano remediar el error, así que lo haré lo mejor posible :)

      Eliminar
  6. Me da muchaaa felicidad la desicion que tomastee !!!!! :) !!!
    gracias por el cortoo ahora me lo pondre a ver ...la sinopsis se ve buenisimaa as ique ahora me lo pongoo a mirar!!! gracias ...buena semanaaaa !! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Me alegro muchisimooo :)
      Espero que el corto te haya gustado, es un placer para mi dejaros uno nuevo cada semana. Asi no se hace tan informal todo jajaja después de todo, sois las luciérnagas de mi ciudad, tengo que trataros como reinas y reyes.

      Eliminar
  7. :D lindo e interesante coro...me gusto :D gracias por compartirlo
    tambien me gusto mucho la noticia de que nawid vuelve a estar en el aire lol ♥
    esa si que fue una grata noticia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Holaaa :)
      ya llevaba un tiempo con la idea en la cabeza, y al final me decidí a ello, como ya dije no podéis pagar todos por algo que no hicisteis, no seria justo.
      Un beso y me alegro que te haya gustado el corto ^^

      Eliminar