martes, 2 de abril de 2013

Semana 4

Holaa chicos :)

¿Que tal las fiestas? Yo no me puedo quejar, estar en casa, dormir hasta tarde, acostarse en la madrugada, hacer de todo un poco sin preocuparse por las clases del día siguiente... Definitivamente, las vacaciones, ya sean de semana santa, e navidad, verano o carnaval, son mi época favorita del año.

También he estado haciendo cosas de provecho jajajaja, por ejemplo ya tenemos un capitulo nuevo en Rumbo a las Estrellas. Estos días no he escrito tanto como me gustaría  pero poco a poco vamos avanzando, en cuanto vuelva a la rutina de las clases y el estudio, volveré a escribir a la misma velocidad que antes.

Me alegro que os gustara la imagen de Rodrigo y su descripción. A lo largo de esta semana espero poder actualizar también la de Gabe y con un poco de suerte, en un futuro no muy lejano conoceréis a dos mas de los integrantes de la historia. ¿Os acordareis de Alex y Omar no?

Para los que no los conocéis  ellos son los mejores amigos del prota de Rumbo a las Estrellas y junto a Rodri forman Starbound, su propia banda de música.

¿ Sabéis lo que significa Starbound? Creo que os voy a dejar con la intriga, a ver quien es el primero en saber cual es el nombre de la banda en español. Eso si, e cuanto lo sepa que lo comparta con el resto que si no, no tiene gracia.

Y despues de mis dibagaciones por todas las ramas y árboles del Central Park, os dejo con el corto de esta semana. Es un poco mas largo que el de la anterior, y espero que os guste tanto como El Mueble de las Fotos.

Un beso muy grande, Sienna Lauren.

Protégeme de lo que quiero

Sipnosis: Saleem tiene deseos que van en contra de su estricta educación musulmana. Pero un día cuando se encuentra con un hombre sexy de la clase trabajadora mientras espera un autobús una noche, sus impulsos empiezan a superar su resistencia de dar el primer paso.



9 comentarios:

  1. hola sienna gracias por el corto!!! me ha encantado!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Monica :)
      Muchas gracias y me alegro que te haya gustado.
      Un besooo ^^

      Eliminar
  2. jajaja yo estoy igual que tu...ando de vacaciones
    me duermo tarde y me levanto tarde jajaja y como no hay nadie en la casa, hago lo que quiera :P
    yo por otro lado no he hecho nada productivo jajajaja aparte de andar de floja :P ♥
    lo peor es que regresando a clases debo entregar un tema completo de mi tesis jajajaja y no he investigado nada :P ya me vi el viernes como loca haciendo la tarea :)

    Starbound? ... no significa estrella limite o el limite de la estrella? jajaja ni idea :P

    muchas gracias por el nuevo corto :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Esque las vacaciones... no hay nada mejor jajaja ya somos dos solas en casa, te entiendo perfectamente jajaja
      Na lo de floja me lo conozco bastante bien, es lo que mejor se me da.. yo también tengo bastantes trabajos que entregar y se me acercan los exámenes de nuevo, en un mes empiezo. Que pereza me da pensar en ello.... jajajaj

      CASIII :) jajaja has estado a punto de adivinarlo, es bastante predecible cual puede ser el significado, después de todo Starbpund es Rumbo a las estrellas en aleman, pero has estado muyyy cerquita.

      Muchas gracias a ti por pasarte por nuestro blog, cada vez que veo un comentario salto de alegria. Jajaja

      Un besoo muyy grande y un abrazo igual :)

      Eliminar
  3. Holaaaa Sienna!!! muchas graciasa por el cortoo de esta semanaaa!!! ya me lo voy a mirar...! que tengas una muy bonita semanaaa ...!!!!! y si yo tambien tuve unas mini vacaciones de semana santa jajjaja y tambien dormi ,lei y nada mas jajaajaaj!!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Es que las vacaciones están echas para dormir y leer, no salir de la cama y estar con tus amigos sin preocuparte por na mas, no nos pueden culpar por disfrutarlas a tope, ¿verdad?
      Espero que te haya gustado el corto y un besooo gigantee ^^

      Eliminar
  4. Gracias por el corto. Y que envidia me dais, en mi trabajo ni siquiera tuve los días oficiales de fiesta, me lo pagarán pero no es lo mismo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Siento lo de tus vacaciones la verdad... mi familia tambien trabaja estos días, así que aunque no lo estoy viviendo en mi propia piel se lo que es. Míralo por el lado positivo, te pagan igual. Espero que te haya gustado el corto de esta semana.
      Un beso muy grande y gracias por leerme ^^

      Eliminar
  5. Hola Siena, gracias por la historia corta y seguimos esperando mas de tus proyectos.

    ResponderEliminar