miércoles, 10 de abril de 2013

PREMIOOO !!!

Wowww hoy es una excepción a la regla de solo publicar los martes. Saito, amigo y compañero de blog se ha acordado de nosotros y nos ha nominado. ¿Que haríamos sin el??


Al parecer tengo unas cuantas preguntas que responder, pero no solo son para mi, sino que animo al cualquiera a que lo haga también. Yo también quiero conocer mas y saber cosas de mis luciérnagas favoritass.

Asi que, comenzamos:

1. ¿Cuál es tu color favorito?

El rojo, sin lugar a dudas. El negro me gusta mucho y el morado también, pero desde pequeñita el que mas ha llamado mi atención ha sido el rojo.


2. ¿Por qué has creado el blog?

Buenoooo... pues todo empezó hace un par de años cuando comencé a escribir fanfics de Harry Potter y de Dragon Ball. Un día mientras estaba en la cama (no me lo neguéis que las mejores ideas siempre viene cuando estas en la cama o en el baño... v.v') se me ocurrió una idea para una historia original (Nawid) y me puse con ello. Cuando Oroel lo descubrió me animo a crear un blog y a compartir mis historias con mas gente, así que podemos decir que cree el Blog por que Oroel me puso un cuchillo en la garganta y me obligo. No se lo tengáis en cuenta, yo se lo agradezco mucho jajajaja


3. ¿Cuál es tu sueño?

Pues lo que mas me gustaría en este mundo seria poder conocer a Mesut Özil o a Johnny Depp. Özil es mi jugador de fútbol favorito, ¿quien no puede enamorarse de esa magia que tiene con el balón?  Y claro esta, no podemos olvidarnos de su gran visión de juego. Y Deep... no hay nada que pueda decir de el que no sepáis ya Jajajaja



4.¿Qué deporte arriesgado te gustaría hacer?

Deportes.... puedo decir, aunque me pese, que soy mas vaga de lo que os podéis imaginar. Pero eso de tirarme desde un puente o desde un avion siempre me ha llamado mucho la atención. Aunque suelo enfadar mucho a mi madre, y eso si que se puedo considerar un deporte muy arriesgado.


5. Cantante favorito:

No sabria por cual decidirme. Hay muchos tipos de musica y seria incapaz de seleccionar uno de ellos como especial. Me gusta mucho U2 como casi todos sabéis, Melendi también es de mis cantantes favoritos y Joaquin Sabina o Fito y Fitipaldis también están bien. Hace poco empece a escuchar The Gazette, un grupo japones del que creo que me enamorado. Deberíais intentarlo.



6. Libro favorito:

Libros.... podría estar escribiendo por días enteros y creo que nunca seria capaz de elegir uno favorito. Memorias de Idhun, El Señor de los Anillos, Saga del Legado (Eragon, Eldest...), La Hermandad de la Daga Negra, Cattle Valley, El Temor de un hombre Sabio, Cazadores de Sombras, The Host... y millones mas. Cualquiera escrito por Laura Gallego García estaría también dentro de la lista.


7. Canción favorita:

Como ya dije, no puedo elegir una en particular...
Sunday Bloddy Sunday de U2
Soldadito Marinero de Fito
Que el cielo espere sentao de Melendi


8. ¿Frase que te guste?

Piratas del Caribe: 
Elizabeth: Llegará el momento en el que tendrás la oportunidad de hacer lo correcto.
Jack: ¡Me encantan esos momentos! ¡Los saludo con la mano mientras pasan de largo!
El rey León:
Hakuna Matata
La Guerra de las Galaxias:
Que la fuerza te acompañe 
Batman: el caballero oscuro:
¿Por que tan serio? 

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Conocer a gente nueva con la misma pasión por la lectura que yo.


10. ¿Cuándo creaste el blog?

El domingo, tres de marzo de 2013


12. ¿Crees en el destino?

La verdad es que no, cada uno se crea su futuro con las decisiones que toma y las acciones que realiza. Me gusta vivir día a día, y no preocupada por lo que pueda pasar.



13. ¿Cuáles son tus tres películas de animación preferidas?

El Rey León 1 y 2; cualquier otra película de Disney de la misma época (sin tener en cuenta las secuelas, y remarco de la época: Mulan, Hermano Oso, Tarzan, Toy Story...) y Spirit, el corcel indomable.



14. ¿Qué te gusta coleccionar/ cuál es tu gran afición?

Cartas de Pokemon, de Yu-gi-oh, Mangas de Naruto, Bleach y Dragon Ball, cosas del Real Madrid... Y puedo pasarme horas enteras leyendo, pintando o investigando cosas de informática.


13. ¿Qué país del mundo es tu favorito?

Japón, siempre quise conocer el lugar en que nacieron mis series de Anime y Manga favoritas.


Nomino a:

Me habéis dejado casi sin blogs a los que nominar.... Yo pongo dos nombres, si ya han sido nominados, lo siento mucho :)





7 comentarios:

  1. wii! *-* me encanta que te guste japón a mi tambien me gusta pero preferiria vivir en Londres *-*
    Has escrito cosas de Harry? yo tengo muchisimos relatos de él, a ver si me animo y empiezo a colgar alguno *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Yo creo que para vivir no eligiria Japon... pero para ir de visita no me lo pensaría ni dos veces. Escribí algún que otro Drarry pero no me gustaron mucho así que los borre, aunque tengo un Snarry pendiente de continuación. A lo mejor algún día, cuando termine Rumbo a las Estrellas y avance mas en la serie de Nawid, lo suba aqui.
      Espero leer los tuyos prontoo ¬¬ que ahora que me lo has dicho no te voy a dejar ni respirar :)
      Un besooo ^^

      Eliminar
  2. Felicidadesss por el premioooo quee genial!!!! me alegraa muchisimoo que haya recibidoo un premio!!!! que bueno!!! felicitaciones ---y ya sabes que tienen un blog hermoso y maravilloso! y estoy muy contenta de haberlo encontrado! besos enormes!
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  3. jajaja este blog se merece ese premio :D
    son geniales!!! :D ♥

    waaaa creo que ya me caes mejor...te gusta la saga de la hermandad de la daga negra... >///< yo estoy loca por estos libros ♥ ♥ ♥ ♥
    PD: vishous y blay son míos :P ♥ lol

    jajaja concuerdo contigo con que las ideas vienen mejor cuando uno esta acostado :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sienna,felicidades por el premio muy bien merecido,feliz jueves,besossss...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio. Dragón ball y Bleach, me has tocado el punto otaku, son dos series que adoro, aunque en general prefiero las obras de Clamp.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Sienna y Oroel se merecen este premio y muchos más.
    un beso

    ResponderEliminar