martes, 26 de marzo de 2013

Semana 3

Holaaa :)

¿Como habéis estado esta semana? ¿Me habéis echado de menos? Espero que al menos un poco si jajajaja

No tengo mucho que contaros acerca del libro, escribí un poco mas pero no llegue a crear un nuevo capitulo, aunque la cosa va bien encaminada. ¿ Sabéis cuantas palabras me lleva cada uno de los capítulos de Rumbo a las Estrellas? mas de 3500 palabras, unas diez hojas si tenemos en cuenta que escribo a Arial 12. ¿Bastante no creéis?

He estado con una idea rondándome la cabeza durante toda la semana. Estas entradas me parecen muy sosas y en mi opinión os merecéis algo mas que un pequeño párrafo en el que os explico como va la historia. Como ya dije no voy a regresar con lo de los capítulos, pero me gustaría daros una razón mas para que os paséis por nuestra pequeña ciudad.

De ahora en adelante, todos los martes, añadiré a la entrada correspondiente un pequeño corto de temática Gay. Nada comparado con una película que suelen durar mas de una hora, pero si un pequeño film lleno de sentimientos. Espero que os guste la idea y que disfrutéis de ellos tanto como yo lo hago cuando los veo.

Esta primera semana él que os dejare sera mas bien corto para lo que suele durar uno de ellos, pero creo que es emotivo y refleja bastante bien la realidad de lo que ocurre con muchas personas. Puede decirse que no es como esas películas de cuentos de hadas que a todos nos gustan mucho (me incluyo la primera en esa afirmacion, ¿quien no ha querido ser una princesa Disney y encontrar a su príncipe azul?) pero tampoco es triste, sino realista.

Espero que os guste mi regalo :)

El mueble de las fotos

Director: Giovanni Maccelli

Sinopsis: El mueble de las fotos del salón es el escaparate de mi familia. Estamos todos, menos...





PD: otra cosa que voy a hacer, a petición de Ilnag, el volver a subir alguna información acerca de los personajes, para que todos podáis conocerlos y opinar acerca de ellos. Se aceptan sugerencias para las fotos :) Comenzare con ello en cuanto tenga un poco de tiempo libre.

Sienna Lauren

15 comentarios:

  1. hola sienna la verdad las extrañaba un monton, a lo mejor si tienen un chat como los otros blog podemos pasar seguido y dejarles saluditos..creo que debimos pensar mejor en la votación!!! jajajaja ya que yo vote x los libros completos también! pero la espera se me hace larga jajaja me encanta la idea de los cortos!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Me parece una idea estupenda la del chat. Me pongo en este momento con ello, Jajaja, al final entre todos vamos a tener un blogg estupendo ^^
      LOs libros se mantendrán completos, pero entre el chat y algún tiempo libre que encuentre para pasarme mas a menudo por aquí y dejaros algunas publicaciones seguro que nos vemos muchas mas veces.
      Un beso muy grande y muchas gracias por todo ^^

      Eliminar
  2. Es verdad que la espera se hace larga, pero una vez que tengamos la historia, la devoraremos (literalmente jaja). Me gustan mucho los cortos, he visto un montón, además de pelis gay. Que puedo decir, me mata ver a dos hombres enamorados ainssssss

    Este corto no lo había visto. Me gustó mucho, qué lata que en una familia donde se aman tanto, no sean capaces de darles su debido lugar a uno de sus hijos y su pareja. Todo por convencionalismos estúpidos...Pero ellos fueron inteligentes y lograron estar juntos.

    Saludos

    Keyar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Me alegro mucho de que te guste mi idea. Ya sabes, si conoces algún corto que piensas que nos puede gustar, no lo dudes y dímelo. Siempre se agradece un poco de ayuda jajaja.
      Un beso muy grande y gracias por leerme ^^

      Eliminar
  3. Holaaaa por aquiiii estoy siii se extrañaaa cuando pasan muchoss dias y no se sabe nada de ustedes je!!!!! muchas gracias por poner este cortoo ya ahora me lo voy a mirar...me gustann muchoo los cortos...!!! gracias!!! un beso enormeee!!!!!!!! buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      La verdad es que se me hace raro actualizar cada semana pero con el chat ahora todo sera mas fácil :)
      Me alegro mucho de que te guste la idea de los cortos. Yo también los adoro.
      Un beso y muchas gracias por leerme

      Eliminar
  4. hola me gusto mucho el video :D ya espero el proximo!!!!! una pregunta la historia de la raza nawid ya no la vas a publicar?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Jajajaj, tendrás que esperar unos días aun, pero seguro que el proximo te gusta mas.Ademas la espera siempre crea adicción. Nawid no esta cancelado, simplemente pausado. Tengo que comenzar desde el primer libro revisando y cambiando todo lo que esta mal. Ya estoy en ello, pero esta vez le doy prioridad a Rumbo a las Estrellas. Pero como dije no esta cancelado, tan solo hay que esperar un poco mas de lo normal.
      Un beso enorrrme y muchas gracias por leerme :D

      Eliminar
    2. :D bien!! me alegro de qe no este cancelado! tendre qe esperar pero se qe valdra la pena :DD

      Eliminar
  5. siii porfa suban la información de los personajes :D
    yta que no pude leer la biografía de todos :P
    tambien me parece buena idea lo del vídeo ♥
    así que esperare todos los martes por otro lindo vídeo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Pronto tendréis a Rodrigo en vuestras manos, solo me quedan reformar un par de fotos para amoldarlas a su personaje y listoo.
      Estaré a atenta a tu comentario todos los martes jajajaja (o cuando puedas) ajajaj
      Un beso y muchas gracias por leerme ^^

      Eliminar
  6. Gracias, leer sobre los personajes me quitará un poco el mono de los capítulos. Me parece buena idea lo del chat, aunque yo no los uso, me conecto desde el móvil y se ven muy mal. Espero impaciente que sabías vuestra novela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaa :)
      Aunque no uses el chat siempre puedes dejar un comentario al que responderé en cuanto me sea posible. A mi también me pasa muchas veces cuando me meto desde el móvil. En breves tendréis a Rodri con vosotras.
      Un beso y muchas gracias por leerme :)

      Eliminar
  7. Hola Sienna me encanta la idea de los cortos, hay algunos muy buenos, me alegra saber que la historia de rumbo a las estrellas va caminando y me encanta la idea del chat, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro que te guste, así tenéis algo mas que que hacer que pasaros por aquí y leer mis aburridas entradas. Es un placer para mi haces esto por vosotros, no es nada comparado con lo que vosotros hacéis por nosotros con vuestros comentarios.
      Un beso y muchas gracias por leerme ^^

      Eliminar